Nuestra amplia oferta gastronómica ofrece platillos españoles con fusión mexicana,

siendo protagonistas los mariscos y la charcutería. Contamos con alternativas para todos los gustos y variantes sugerencias del chef, que semana a semana te harán redescubrir nuestro menú.

Lunes y Martes de 1 p.m. a 12 a.m.
Miércoles a Sábado de 1 p.m. a 1 a.m.
Domingo de 1 p.m. a 7 p.m.

Nos encontramos en el poniente de la Ciudad de México, dentro de Park Plaza, Santa Fe. Nuestro diseño y arquitectura impecable, te permiten disfrutar de un ambiente acogedor en nuestro salón o una impresionante vista en nuestra terraza.

Ave. Javier Barros Sierra 540, Torre 1
Lomas de Santa Fe C.P. 01219

#CentralCentral

Todo producto de nuestro menú está sujeto a cumplir con los más altos estándares de calidad en el mercado, su consumo crudo es responsabilidad del comensal.

COPA DE CHAMPAGNE 2 X 1

de Lunes a Sábado de 18 a 19 hrs. / de 12 a 1 hrs.

NOCHES DE DJ

de Martes a Sábado
70's, 80's & 90's

"

Con vistas inigualables de Santa Fe y una carta de mixologías de autor única, aquí podrás disfrutar de tapas, pintxos y una variedad de bocadillos, entradas, sopas y platos fuertes españoles.

"

-

Marco Beteta

"

Restaurante, charcutería, marisquería, bar de tapas, de champaña, de jardín y terraza, lo que lo convierte en el lugar más multifacético de Santa Fe y, ciertamente, uno de los más atractivos.

"

-

Dónde Ir

"

El restaurante está muy bien diseñado: una terraza increíble con vista a la barranca, todo hecho con ladrillo, madera y metales viejos. Puedes ir con tus amigos o con una cita que impresionar.

"

-

Timeout